Riña en penal de Ciudad Victoria deja ocho internos lesionados

Una riña campal entre internos del Centro de Ejecuciones y Sanciones (Sedes) de esta capital, dejó un saldo de al menos ocho personas lesionadas por arma blanca.De acuerdo con medios locales, el...

Una riña campal entre internos del Centro de Ejecuciones y Sanciones (Sedes) de esta capital, dejó un saldo de al menos ocho personas lesionadas por arma blanca.

De acuerdo con medios locales, el enfrentamiento se suscitó esta mañana de sábado en las instalaciones del Penal de Ciudad Victoria, ubicadas en la Calzada General Luis Caballero, hasta donde acudieron tres ambulancias de la Cruz Roja Mexicana.

Los internos que resultaron heridos fueron atendidos en el lugar, pues no ameritaron ser trasladados a un hospital, pero los primeros reportes indican que todos presentaban heridas de arma blanca.

Nuevamente en el Cedes de Ciudad Victoria volvió a correr la sangre, a pesar que los reos peligrosos fueron trasladados otros penales de alta seguridad. El gobierno del Estado de Tamaulipas, como es su costumbre, nuevamente guardó silencio en torno a los sangrientos hechos ocurridos en el interior del Cedes.

Ante el silencio de las autoridades estatales, los familiares de los reos se arremolinaron a las afueras del ese centro penitenciario para solicitar informes sobre la salud de sus consanguíneos, pero sólo recibieron negativas.

-Fin de nota-