Rescatan a un hombre y detienen a 10 presuntos secuestradores en Uruapan

Un hombre que se encontraba secuestrado, fue liberado tras un enfrentamiento en el que al menos 10 presuntos implicados en el plagio fueron detenidos, informó la Fiscalía General de Justicia.En sus...

Un hombre que se encontraba secuestrado, fue liberado tras un enfrentamiento en el que al menos 10 presuntos implicados en el plagio fueron detenidos, informó la Fiscalía General de Justicia.

En sus cuentas en redes sociales, la instancia señaló que el rescate se dio este jueves en el municipio de Uruapan, en un operativo implementado por la Unidad Especializada de Combate al Secuestro, en el que participaron efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Policía Michoacán.

De acuerdo con el mensaje emitido por la Fiscalía, en el lugar también fueron asegurados vehículos y armas de fuego, en tanto que las diligencias en el lugar se mantienen.

Uruapan ha sido escenario de múltiples hechos de violencia durante la presente semana, entre los que se cuentan un total de ocho asesinatos registrados el pasado lunes, en lo que fue una de las jornadas más violentas.

-Fin de nota-