Bosque de Aragón será sede de “México, Ciudad que Baila”

Con el propósito de fomentar la convivencia familiar, la Secretaría del Medio Ambiente capitalina invitó a los ciudadanos a asistir al evento de baile que se realizará en el Bosque de San Juan de...

Con el propósito de fomentar la convivencia familiar, la Secretaría del Medio Ambiente capitalina invitó a los ciudadanos a asistir al evento de baile que se realizará en el Bosque de San Juan de Aragón los días 4 y 5 de mayo.

En el marco del Día Internacional de Danza celebrado este lunes, el gobierno capitalino organizó el evento denominado “México, Ciudad que Baila. Festival del Cuerpo en Movimiento” que celebra del 29 de abril al 12 de mayo y que durante dos días se podrá disfrutar en el bosque ubicado en la alcaldía Gustavo A. Madero.

En su cuenta @SEDEMA_CDMX de Twitter, indicó que el público asistente podrá disfrutar de diversas expresiones de danza, ejecutadas por ciudadanos, grupos independientes y compañías profesionales, obras infantiles, clases masivas, bailongos, intervenciones callejeras, carnavales y una exposición fotográfica.

La actividad es gratuita y se realizará en la palapa de usos múltiples en un horario de 11:00 a 16:00 horas.

-Fin de nota-