Reinstalación laboral, piden manifestantes afuera del Congreso local

Un grupo de manifestantes, integrantes de la Unión Ciudadana Democrática, protestan al exterior del Congreso de la Ciudad de México en demanda a la reinstalación de sus plazas de trabajo y peticiones...

Un grupo de manifestantes, integrantes de la Unión Ciudadana Democrática, protestan al exterior del Congreso de la Ciudad de México en demanda a la reinstalación de sus plazas de trabajo y peticiones den materia de vivienda.

Al grito de ¡solución! y ¡justicia laboral!, alrededor de 100 personas bloquean la calle de Donceles, permitiendo la circulación vehicular sobre la calle de Allende.

Los inconformes piden a diputados, integrantes de la Comisión de Desarrollo e Infraestructura Urbana y Vivienda, intervengan para entablar una mesa de diálogo con la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo.

La misma agrupación se presentó el mes pasado afuera de dicho recinto, con las mismas peticiones.

A través de la cuenta de Twitter @OVIALCDMX, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, detalló que los manifestantes salieron en marcha desde el Zócalo capitalino.

Ante su llegada al cruce de las calles Donceles y Allende, la autoridad recomendó como alternativas viales Eje Central Lázaro Cárdenas, Eje 1 Norte López Rayón, Eje 1 Oriente Circunvalación, Avenida José María Izazaga y Dr. Río de la Loza.

“PrecauciónVial marcha procedente del Zócalo arriba a Congreso de la Ciudad de México, afectada la circulación de #Donceles y #Allende. Aquí #AlternativaVial”, se detalló.

-Fin de nota-