Determinarán moderación para debates de candidatos en Baja California

La Comisión Especial de Difusión Institucional y Debates del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC) realizará su sesión de dictaminación este viernes a las 18:00 horas.La sesión se...

La Comisión Especial de Difusión Institucional y Debates del Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC) realizará su sesión de dictaminación este viernes a las 18:00 horas.

La sesión se llevará a cabo en la Sala de Sesiones del Consejo General y será presidida por el presidente de la comisión, Abel Alfredo Muñoz Pedraza.

En el orden del día se contempla la exposición el proyecto de dictamen número cinco, relativo a las moderadoras y moderadores propietarios y suplentes del segundo y tercer debate al cargo de gubernatura.

Además de los debates para los cargos de munícipes de los ayuntamientos de Ensenada, Mexicali, Playas de Rosarito, Tecate y Tijuana, organizados por el IEEBC en el Proceso Electoral Local Ordinario 2018-2019.

El IEEBC, está ubicado en Av. Rómulo O'Farril 938, Col. Centro Cívico y Comercial, CP. 21000, Mexicali, Baja California, México y será transmitida en tiempo real a través del portal institucional en www.ieebc.mx.

-Fin de nota-