Investigan muerte de una persona en Tláhuac

Elementos de la Policía de Investigación realizan trabajo de campo y gabinete para identificar al o a los responsables de la muerte de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, encontrado con...

Elementos de la Policía de Investigación realizan trabajo de campo y gabinete para identificar al o a los responsables de la muerte de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, encontrado con heridas por impacto de bala en la calle Hidalgo, esquina con Javier Mina, colonia Pueblo San Francisco Tlaltenco, alcaldía Tláhuac.

Alrededor de las 12:13 horas, policías preventivos recibieron, vía radio, la orden de trasladarse al citado lugar, ya que se habían escuchado detonaciones. Al llegar encontraron a la víctima, por lo que solicitaron la presencia de paramédicos, quienes informaron que no presentaba signos vitales.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial TLH-2 inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio por disparo de arma de fuego; además dio intervención a la Policía de Investigación y peritos para recabar las evidencias y trasladar el cuerpo al anfiteatro ministerial, donde se espera acudan familiares a identificarlo.

-Fin de nota-