Pasará 15 años internado en centro psiquiátrico por homicidio

Ministerios Públicos de la Unidad de Delitos contra la Vida de la Fiscalía de la Zona Centro lograron un fallo condenatorio en contra de una persona por el delito de homicidio en perjuicio de su...

Ministerios Públicos de la Unidad de Delitos contra la Vida de la Fiscalía de la Zona Centro lograron un fallo condenatorio en contra de una persona por el delito de homicidio en perjuicio de su madre.

La Fiscalía de la Zona Centro indicó, en un comunicado, que a través de un juicio especial para personas inimputables, el Juez fijó una medida de seguridad de 15 años de internamiento en un centro psiquiátrico a Jesús Adán Méndez Enríquez, de 32 años.

Ello debido a que el hombre padece de sus facultades mentales argumentado por diversos dictámenes periciales emitidos por las autoridades, señaló.

Agregó que los hechos por los que Jesús Adán Méndez recibió esta medida de seguridad están establecidos en una carpeta de investigación.

En ella, datan que al interior del domicilio en la colonia Antorcha Popular, en Chihuahua, el hombre le ocasionó heridas a su madre, María Dolores Enríquez Luna, de alrededor de 70 años de edad, quien perdió la vida a consecuencia de las mismas el 24 de febrero del 2018.