Supervisará el PRI acercamiento con la gente en San Luis Potosí

La presidenta nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Claudia Ruiz Massieu, viajará el viernes a San Luis Potosí para revisar los avances del programa Voy al PRI, que tiene como...

La presidenta nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Claudia Ruiz Massieu, viajará el viernes a San Luis Potosí para revisar los avances del programa Voy al PRI, que tiene como objetivo recuperar vínculos con la militancia y la ciudadanía.

La dirigente del PRI tendrá un encuentro con la militancia de este partido en la entidad y estará acompañada por el gobernador Juan Manuel Carreras López. De acuerdo con lo previsto, el acercamiento a través de este programa se basa en ofrecer diversos servicios en beneficio de la gente.

En esta gira de trabajo acompañarán a Ruiz Massieu el presidente y la secretaria general del Comité Directivo Estatal del PRI, Elías Pesina Rodríguez y Yolanda Josefina Cepeda Echeverría, respectivamente.

Además el delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Julián Luzanilla Contreras, e integrantes de la dirigencia nacional del Revolucionario Institucional.

-Fin de nota-