Investigan muerte de un hombre en alcaldía Venustiano Carranza

La Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Venustiano Carranza investiga el aparente suicidio de un hombre, cuyo cuerpo fue hallado suspendido.De acuerdo con los primeros reportes, a las 7:30...

La Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Venustiano Carranza investiga el aparente suicidio de un hombre, cuyo cuerpo fue hallado suspendido.

De acuerdo con los primeros reportes, a las 7:30 horas, el individuo fue localizado a través de cámaras del Centro de Comando y Control (C2), en las gradas del área de frontón del deportivo Plutarco Elías Calles, ubicado en la esquina de Congreso de la Unión y Platino, colonia Valle Gómez.

Minutos después paramédicos confirmaron su muerte y policías notificaron los hechos al agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Venustiano Carranza Uno, quien solicitó la intervención de peritos y policías de Investigación, a fin de integrar el expediente.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro ministerial, en espera de que familiares acudan a identificarlo, mientras que las indagaciones continúan para deslindar responsabilidades.

-Fin de nota-