Manifestantes bloquean vialidades en Centro Histórico de la Ciudad de Mé

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó que se mantiene la presencia de manifestantes en la explanada del Palacio de Bellas Artes, por lo...

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó que se mantiene la presencia de manifestantes en la explanada del Palacio de Bellas Artes, por lo que recomienda tomar precauciones o evitar la zona que presenta carga vehicular.

En su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, el organismo capitalino sugirió transitar por vías alternas como Eje 1 Poniente Guerrero, la callede  Artículo 123, avenida Hidalgo, y el Eje Central Lázaro Cárdenas.

Previamente indicó que hay un grupo de manifestantes que bloquean la avenida Álvaro Obregón, a la altura de avenida de Los Insurgentes con dirección al Poniente, por lo que siguiere rutas alternas como la avenida Chapultepec, Oaxaca y Eje 3 Sur.

Además, retuiteó que un grupo de personas se encuentran en la caseta de cobro de la autopista México-Puebla, aunque hasta el momento no afectan la circulación.

-Fin de Nota-