Confían PAN, PRD y Movimiento Ciudadano en triunfo en Puebla

Los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano confiaron en que su candidato ciudadano común a la gubernatura de Puebla, Enrique Cárdenas, logre el...

Los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano confiaron en que su candidato ciudadano común a la gubernatura de Puebla, Enrique Cárdenas, logre el triunfo electoral el 2 de junio.

Entrevistados por separado, dirigentes nacionales de esas fuerzas políticas destacaron la trayectoria de su candidato ciudadano, que tiene la ventaja de ser un académico prestigiado y que cuenta con la atención de los jóvenes.

El vocero del PAN, Fernando Herrera Ávila, dijo que sus candidatos están avanzando en Baja California, con Oscar Vega Marín, y Puebla, con Enrique Cárdenas, y sostuvo que son "superiores", como ha quedado demostrado en diversas exposiciones públicas que se han hecho, lo que les hace tener la esperanza de buenos resultados.

A su vez Estephany Santiago Fernández, de la Dirección Colegiada del PRD, destacó que Enrique Cárdenas "es un docente muy comprometido, trae apoyo de jóvenes, que es algo muy importante, que creen en él, que creen en un hombre comprometido, con visión, para poder sacar adelante el reto que es Puebla”.

Mientras el secretario nacional de Acuerdos de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, sostuvo que su candidato Enrique Cárdenas ha ido creciendo porque viene de la sociedad civil y ha tenido que hacer una labor de posicionamiento.

-Fin de nota-