Jonás Cuarón ya tiene elenco completo para “Hombre”

El guionista y director mexicano Jonás Cuarón ya tiene elenco completo para grabar el piloto de “Hombre”, la nueva serie que protagonizará Gael García Bernal.La producción, que abordará el tema de...

El guionista y director mexicano Jonás Cuarón ya tiene elenco completo para grabar el piloto de “Hombre”, la nueva serie que protagonizará Gael García Bernal.

La producción, que abordará el tema de los inmigrantes indocumentados y comenzará a filmarse a fines de mes en Los Ángeles, contará con la actuación de la puertorriqueña Marisé Alvarez, el estadunidense Greg Grunberg, la nigeriana Pepi Sonuga (Famous In Love), la colombiana Adriana Santos y el debutante estadunidense Noah Reyes.

Creada por Cuarón, hijo del reciente ganador del Oscar, Alfonso Cuarón, la historia sigue a “Marcos Osuna” (García Bernal), un hombre de familia mexico-estadunidense que vive en calidad de indocumentado en Estados Unidos.

Cuando su esposa” Leticia” (Tata Alvarez) es detenida por ICE, “Marcos” hará todo lo posible por ayudarla y recuperarla para mantener unida a su familia.

De acuerdo con Deadline, Sonuga interpretará a “Adanna”, una inmigrante indocumentada de Nigeria que trabaja con “Marcos” en un motel, Grunberg será “Norm”, un aprendiz de ICE; Santos dará vida a “Teresa”, hermana de “Leticia”, y Reyes será “Anthony”, hijo de “Marcos” y “Leticia”.

Tanto Jonás como Gael son productores ejecutivos de la serie.

-Fin de nota-