Vinculan a proceso a sujeto relacionado con secuestro de mujer

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México presentó a un Juez de Control datos de prueba que derivaron en la vinculación a proceso de un hombre que presuntamente participó el 25 de...

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México presentó a un Juez de Control datos de prueba que derivaron en la vinculación a proceso de un hombre que presuntamente participó el 25 de marzo en el secuestro agravado de una mujer, que fue hallada sin vida el 18 de abril.

Tras el análisis de las pruebas, la autoridad judicial vinculó a proceso al imputado y le confirmó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, además otorgó un plazo de cuatro meses para llevar a cabo las investigaciones complementarias.

El 19 de abril la Fiscalía Antisecuestros de la Procuraduría de Justicia capitalina logró la detención de este sujeto, uno de los presuntos secuestradores de la mamá de Bruno, un niño que fue hallado abandonado en marzo en Periférico Sur.

Se informó de la detención luego de que la madre del menor, María del Rosario Fabián Montiel, quien trabajaba en el Sistema de Aguas de México, fue encontrada muerta en el bosque de la alcaldía Magdalena Contreras.

De acuerdo a lo informado por Bruno, hijo de la mujer, ambos fueron interceptados por dos sujetos a finales de marzo cuando se dirigían a su casa a bordo de una camioneta.

Cuando llegaron a la altura de la Plaza Comercial Perisur los hombres bajaron al menor y le dijeron que esperara, que un familiar pasaría por él, sin embargo las autoridades capitalinas lo trasladaron Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes, donde fue entregado a sus familiares que reportaron el secuestro de la mujer.

-Fin de nota-