Realizarán obras de conservación en accesos carreteros de Guadalajara

– Del 2 de mayo al mes de octubre del presente año se llevarán a cabo obras de conservación periódica en tres importantes accesos carreteros a la zona metropolitana de Guadalajara.La Secretaría de...

– Del 2 de mayo al mes de octubre del presente año se llevarán a cabo obras de conservación periódica en tres importantes accesos carreteros a la zona metropolitana de Guadalajara.

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en Jalisco agregó que las obras serán en ambos carriles de circulación de los accesos al área metropolitana de las carreteras de Chapala, Nogales y Morelia.

Puntualizó que la inversión global que realizará el gobierno federal en estas obras es de 182.8 millones de pesos, y los trabajos serán en horario nocturno de 23:00 a las 05:00 horas para reducir la afectación a los usuarios.

Precisó que los trabajos son para la construcción de carpeta asfáltica en una longitud de 86.4 kilómetros lineales, en los tramos dañados, para restituir las condiciones de operación de los caminos.

Destacó que se instalarán lonas informativas para aviso a la ciudadanía y se laborará por carriles, para dejar paso al tránsito vehicular.

Exhortó a los conductores a respetar los señalamientos y los límites de velocidad que se establezcan para su seguridad durante la ejecución de estas obras, que serán de gran beneficio para la población.

-Fin de nota-