Detienen a tres personas con droga en Iztapalapa

En distintos hechos, tres hombres fueron detenidos por elementos de la Policía Auxiliar de la Secretaría de Seguridad Ciudadana local por presunta posesión de drogas en calles de la alcaldía...

En distintos hechos, tres hombres fueron detenidos por elementos de la Policía Auxiliar de la Secretaría de Seguridad Ciudadana local por presunta posesión de drogas en calles de la alcaldía Iztapalapa.

En un caso, los uniformados detectaron en el cruce de las calles Manuel Cañas y Villa Eloísa, colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóatl, a un hombre que manipulaba una bolsa de plástico con hierba seca que tenía las características de la marihuana.

Al observar a los policías el joven de 18 años intentó escapar pero fue asegurado y se le encontró un envoltorio de plástico con presunta marihuana, por lo que fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público Coordinación Territorial IZP-6.

En una acción diferente policías capitalinos se percataron que en las calles Claveles y Aldama de la colonia Jardines de San Lorenzo un hombre intentó esconder entre sus ropas un envoltorio de color rojo, por lo que se le realizó una inspección preventiva.

Al hombre de 48 años se le hallaron envoltorios que contenían una sustancia sólida similar a la cocaína, por lo que fue presentado a la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial IZP-8.

En otro hecho los policías fueron alertados respecto a un hombre en el interior de un deportivo ubicado en la calle López Portillo y Arroyo frío, colonia Consejo Agrarista, que fumaba un cigarrillo del cual se desprendía un olor similar a la marihuana.

Luego de una inspección preventiva, los oficiales le encontraron a la persona señalada cuatro envoltorios de plástico transparentes que contenían hierba seca, color verde, parecida a la marihuana, por lo que el hombre de 26 años fue llevado a la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial IZP-8.

-Fin de nota-