Aseguran a presunto operador de organización delictiva en Jalisco

La 15 Zona Militar informó hoy que personal del Ejército Mexicano, en coordinación con la Policía Municipal de Lagos de Moreno, aseguró a un hombre de 23 años de edad, presunto principal operador de...

La 15 Zona Militar informó hoy que personal del Ejército Mexicano, en coordinación con la Policía Municipal de Lagos de Moreno, aseguró a un hombre de 23 años de edad, presunto principal operador de una organización delictiva.

Luego de llevar a cabo diversas acciones y recorridos en apoyo a la seguridad pública en el municipio de Lagos de Moreno, se logró la detención.

Detalló que las autoridades civiles cuentan con información de que este sujeto es el principal operador en Lagos de Moreno de conocida organización delictiva, misma que tiene presencia en los estados de Jalisco y Guanajuato.

Indicó que al momento de su detención portaba una pistola calibre 9 mm con dos cargadores y 24 cartuchos útiles, así como algunos gramos de la droga conocida como crystal.

Agregó que el detenido y lo asegurado fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) con sede en Lagos de Moreno.

Apuntó que este esfuerzo y resultados reflejan la coordinación del Ejército y Fuerza Aérea mexicanos con las autoridades municipales y estatales, con el propósito de fortalecer la seguridad de la población.

-Fin de nota-