Feria de Artesanías de Veracruz promueve productos únicos de 10 regiones

Con la participación de creadores de 10 regiones del estado, la Feria de Artesanías de Veracruz, que se realizará del 25 al 27 de abril, promoverá productos únicos como textiles, alfarería, laudería...

Con la participación de creadores de 10 regiones del estado, la Feria de Artesanías de Veracruz, que se realizará del 25 al 27 de abril, promoverá productos únicos como textiles, alfarería, laudería, talla en madera y bisutería.

El Instituto Veracruzano de la Cultura (Ivec) informó que el programa de la feria se desarrollará en el Exconvento Betlehemita, en un horario de 10:00 a 19:00 horas, dentro del cual se incluirán talleres, presentación de editoriales y documentales, además de música y espectáculos.

En las actividades participarán las secretarías de Turismo y Cultura (Sectur) y de Desarrollo Económico y Portuario, además de los Institutos Veracruzano de Asuntos Indígenas y Veracruzano del Deporte y el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), cuyos eventos son gratuitos y para todo público.

El Ivec indicó que los interesados pueden obtener información detallada sobre la programación completa en las redes sociales de las dependencias citadas, o en el sitio web www.ivec.gob.mx.

-Fin de nota-