Manifestantes cierran vialidad en inmediaciones de Cámara de Diputados

Autoridades capitalinas informaron que debido a la presencia de manifestantes se encuentra cerrada la circulación en las inmediaciones de la Cámara de Diputados, por lo que recomiendan tomar rutas...

Autoridades capitalinas informaron que debido a la presencia de manifestantes se encuentra cerrada la circulación en las inmediaciones de la Cámara de Diputados, por lo que recomiendan tomar rutas alternas o evitar la zona.

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México sugirió como alternativas viales Fray Servando Teresa de Mier, Eje 1 Oriente Circunvalación, calzada Ignacio Zaragoza, ingeniero Eduardo Molina o Héroe de Nacozari.

En su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, el organismo indicó que también hay presencia de manifestantes en la Plaza de la Constitución, entre las calles de Corregidora y Moneda, aunque no afectan la vialidad.

Sin embargo, las autoridades capitalinas recomendaron evitar la zona y tomar rutas como Eje 1 Oriente Circunvalación, Eje Central Lázaro Cárdenas, José María Izazaga, Doctor Río de la Loza y Eje 1 Norte López Rayón.

-Fin de Nota-