Los grupos OV7, Kabah, Magneto, Mercurio, The Sacados, JNS y Caló, ofrecerán con la gira de 90's Pop Tour en esta ciudad, las canciones y música que marcaron historia en millones de personas hace varios años.

En entrevista con Notimex, la coordinadora del evento en Tijuana, Diana Núñez, indicó que durante aproximadamente dos años la gira de 90’s Pop Tour ha recorrido varias ciudades de México y Estados Unidos, al ofrecer un concierto nostálgico.

Indicó que los asistentes en Tijuana disfrutarán en agosto de las luces, un escenario en 360, así como de sus artistas favoritos que a través de los años permanecen en su mente por los recuerdos que les trae las letras de las canciones.

Manifestó que el 10 de agosto en la Plaza Monumental de Playas de Tijuana, los artistas compartirán en aproximadamente tres horas, más de 40 canciones, éxitos que serán coreados por sus fans de ambos lados de la frontera.

La coordinadora de 4Live Productions señaló que el productor Ari Borovoy, después de realizar giras en Estados Unidos y en varios estados de México, ofrecerá en esta ciudad canciones del reciente material discográfico, diferente a la gira del año pasado.

Diana Núñez indicó que la tercera etapa de 90's Pop Tour, cautivará a los asistentes que se reúnan en la Plaza Monumental para disfrutar de la fiesta de los noventas que se presentará con una coreografía diferente a las giras pasadas.

Mencionó que canciones icónicas como “Enloquéceme” “Vuela, Vuela”, “La calle de las Sirenas”, “Ponte atento”, “Enferma de amor”, “Bikini a lunares amarillo” y “Así te deseo”, entre otras, serán cantadas por los artistas de los noventas y el público en Tijuana.