> Enrique Cárdenas dice que podría aumentar "guerra sucia" en su contra

Enrique Cárdenas dice que podría aumentar "guerra sucia" en su contra

Enrique Cárdenas Sánchez, candidato común del PAN-PRD-Movimierto Ciudadano a la gubernatura de Puebla, señaló que no se siente sorprendido que en próximos días los ataques en su contra se...

Enrique Cárdenas Sánchez, candidato común del PAN-PRD-Movimierto Ciudadano a la gubernatura de Puebla, señaló que no se siente sorprendido que en próximos días los ataques en su contra se intensifiquen, como resultado de su crecimiento en preferencias de los electores.

“La guerra sucia ustedes ya la han visto, se nota que tienen mucho miedo, así que no dudamos que seguirán atacando y van a atacar incluso a mi familia, eso se me hace muy ruin, lo ruin del ataque demuestra muy bien lo ruin que es quien ataca”, declaró en entrevista con medios de comunicación.

Lo anterior, luego que en los últimos días en redes sociales se han dado a conocer videos con información en la cual señalan desvío de recursos durante el tiempo que Enrique Cárdenas fue rector de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP).

El candidato señaló que todo es resultado de que va avanzando entre las preferencias de los electores, “porque la gente se da cuenta que una opción es absolutamente corrupta y la otra es una opción decente, es como elegir en blanco y negro”, insistió.

También señaló que a la guerra sucia se suman los actos vandálicos en contra de su propaganda colocada en diversos puntos de la ciudad, como los espectaculares de los cuales ha denunciado se los destruyeron.

“Vandalizan la información y echan guerra sucia, pero tenemos el apoyo por parte de los partidos políticos que abandero. Está tremenda la inseguridad en el estado, y será prioridad número uno en el estado. Al gobierno del estado no pedimos que reconozca la situación de inseguridad en Puebla, sino le demandamos que lo resuelva y que se evite la guerra sucia”, insistió.

Reiteró que en su equipo de campaña todos están organizados, de tal manera que en la segunda etapa de la campaña incrementará su presencia entre los electores y, con la ayuda de sus simpatizantes, promoverá el voto a su favor para el próximo 2 de junio.

La entrevista la concedió luego que sostuvo una reunión con seguidores en el Parque Juárez de esta ciudad, “con ciudadanos libres que se suman a la “Nueva Batalla” por Puebla”, a quienes les dijo que está listo para gobernar y atender los problemas principales en todo el estado de Puebla, que son la injusticia y la seguridad.

-Fin de nota-