> Continúan labores para sofocar incendio en Sierra de San Miguelito, SLP

Continúan labores para sofocar incendio en Sierra de San Miguelito, SLP

‏El Sistema Municipal de Protección Civil de San Luis Potosí indicó que, desde temprana hora, el helicóptero MI-17 de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) inició labores de combate del...

‏El Sistema Municipal de Protección Civil de San Luis Potosí indicó que, desde temprana hora, el helicóptero MI-17 de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) inició labores de combate del incendio forestal en la Sierra de San Miguelito, al rociar dos mil 500 litros de agua sobre la zona afectada.

En su cuenta de Twitter @ProtCivilSLP, la dependencia expresó que personal de Protección Civil municipal y estatal, así como de la Secretaría de Seguridad Pública, cargan con víveres el helicóptero MI-17 para ayuda de los brigadistas que combaten el incendio forestal.

“Por este medio se agradece las muestras sinceras de ayuda a los brigadistas que combaten el incendio en la Sierra de San Miguelito. A las personas que han contribuido con un pedazo de su corazón”, subrayó.

La víspera, el gobierno municipal instaló un centro de acopio en el helipuerto Parque Tangamanga I y llamó a que los ciudadanos apoyen con donaciones a los brigadistas con agua, suero hidratante, bebidas isotónicas, comida enlatada, pan en bolsa y barras energéticas.

-Fin de nota-