> Prevén lluvias aisladas en algunas partes del territorio jalisciense

Prevén lluvias aisladas en algunas partes del territorio jalisciense

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que se pronostican para este domingo lluvias aisladas en algunas partes del estado de Jalisco.A través de su cuenta de Twitter @conagua_clima, el...

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que se pronostican para este domingo lluvias aisladas en algunas partes del estado de Jalisco.

A través de su cuenta de Twitter @conagua_clima, el organismo federal precisó que también se prevén temperaturas superiores a 40 grados centígrados en algunas zonas de esta entidad.

Indicó que en el Pacífico centro se pronostica cielo despejado durante el día, por la tarde se incrementarán los nublados, se esperan lluvias dispersas en Jalisco y Michoacán, ambiente caluroso y viento del oeste de 10 a 25 kilómetros por hora, con rachas mayores a 40 kilómetros por hora en la región.

Señaló en el Pacífico norte se prevé cielo despejado, ambiente caluroso y viento del oeste, de 10 a 25 kilómetros por hora en la región, con rachas que pueden superar los 60 kilómetros por hora en Sonora.

Apuntó que en el Pacífico sur, se estima cielo nublado por la tarde con lluvias aisladas en Guerrero y Chiapas, ambiente caluroso y viento de dirección variable de 15 a 30 kilómetros por hora.

-Fin de nota-