> Emiten recomendaciones de seguridad a establecimientos en Acapulco

Emiten recomendaciones de seguridad a establecimientos en Acapulco

La Dirección de Reglamentos y Espectáculos emitió 50 recomendaciones a establecimientos de diversos giros de la zona turística, por no contar con las medidas de seguridad y exceder del horario...

La Dirección de Reglamentos y Espectáculos emitió 50 recomendaciones a establecimientos de diversos giros de la zona turística, por no contar con las medidas de seguridad y exceder del horario permitido.

El titular de la dependencia municipal, Isaías Arellano Maldonado, informó que en lo que va del periodo vacacional de Semana Santa, inspectores de Reglamentos han intensificado las revisiones en restaurantes, bares, discotecas y centros nocturnos del puerto, con la finalidad de evitar se cometan abusos de locales y turistas, así como el garantizar su integridad física.

A través de un comunicado, dio a conocer que más de 30 inspectores de la dependencia a su cargo hacen los recorridos y las inspecciones sorpresa en los establecimientos, a fin de que se cumpla con las normas que establece el municipio.

Durante las verificaciones, el personal de Reglamentos y Espectáculos supervisa que los establecimientos, eviten en ingreso de menores de edad, cuenten con sistema de seguridad y vigilancia, así como permisos en regla, dijo.

-Fin de nota-