La banda de rock australiana Tame Impala, la cantautora chilena Javiera Mena y el reggaetonero colombiano J Balvin, son algunos de los artistas más esperados este sábado en el festival Coachella 2019, que se realiza en Indio, California.

Las tres propuestas regresarán a esta fiesta musical, luego de haberse presentado la semana pasada; los encargados de cerrar el escenario principal serán los integrantes de Tame Impala.

Previo a este “show”, también en el Coachella stage actuará el grupo estadunidense de rock alternativo Weezer, intérprete de temas como “Hash pipe”, “Island in the sun”, “Undone”, por mencionar algunas.

Antes el vocalista de género urbano J Balvin volverá a encender este escenario con lo mejor de su repertorio, en donde también se presentarán Bazzi, Sabrina Claudio, Mr Eazi y Arizona.

Otra de las estrellas también esperada para este día es Javiera Mena, quien estará en la plataforma Sonora, en la que compartirá escenario con Jim Smith, The Red Pears, The Messthetics.

Después de Mena, estará en el escenario Shame, Hop Along, Turnover, The Garden, y Superorganism.

Por su parte, la cantante y compositora estadundiense Billie Eilish engalanará el Outdoor Theatre, al que también llegarán Nostradahm, Ty Segall & White Fece, The Interrupters, Mac DeMarco, Bob Moses y Bassnectar.

El intérprete de hip hop Kid Cudi, famoso por temas como “Day N Nite” y “Pursuit of Happiness” cerrará el escenario Sahara, en el que antes estarán Wiz Khalifa, Juice WRLD, Gryffin, CloZee, entre otros.

También habrá recitales en las zonas Yuma, Mojave, Gobi y Do Lab, con exponentes de diferentes nacionalidades, quienes contagiarán de ritmo a todo tipo de público.

-Fin de nota-