El Instituto Municipal de Cultura invitó a los ciudadanos que se quedarán en esta ciudad, a que durante la presente temporada vacacional de Semana Santa visiten los Centros Culturales en Saltillo que permanecerán abiertos para el disfrute de las familias y visitantes.

La dependencia municipal señaló que la invitación es a que las familias asistan, conozcan y aprecien las exposiciones vigentes que tienen estos recintos.

Señaló que los Centros Culturales Casa Purcell, el Museo Rubén Herrera y el Teatro García Carrillo estarán abiertos de martes a domingo de 10:00 a 18:00 horas.

Además, continuarán las actividades programadas durante la semana dentro de la cartelera; los martes 16, 23 y 30 de abril, a las 15:00 horas, se impartirá el taller de dramaturgia “Teatro Testigo de la Vida” en el Centro Penitenciario Femenil de Saltillo.

El jueves 18 de abril, a las 10:00 horas, Marissa Vallejo llevará el cuenta cuentos “La Familia de la Cerda”, a la clínica No. 1 del IMSS.

En tanto que los días 18 y 19 de abril se realizará el “Festival de las Cazuelas 2019”, con las Cocineras Tradicionales de Saltillo, de 11:00 a 18:00 horas en la Plaza de la Nueva Tlaxcala.