> Inmujeres urge a implementar políticas públicas con enfoque femenino

Inmujeres urge a implementar políticas públicas con enfoque femenino

La presidenta del Instituto Nacional de las Mujeres (Inmujeres), Nadine Gasman, destacó la importancia de fortalecer las unidades de igualdad de género para que toda la política pública, programas y...

La presidenta del Instituto Nacional de las Mujeres (Inmujeres), Nadine Gasman, destacó la importancia de fortalecer las unidades de igualdad de género para que toda la política pública, programas y acciones impacten positivamente la vida de las mujeres y sus derechos.

En una reunión con las titulares de las Unidades de Igualdad de Género de la Administración Pública Federal de la Cámara de Diputados, de los Organismos Autónomos, y de instancias del Poder Judicial, recordó que dichas unidades son los mecanismos que promueven e implementan una cultura institucional y organizacional con enfoque de igualdad en las dependencias públicas.

“Es importante fortalecer las Unidades de Igualdad de Género para que toda política pública, programa y acciones impacten positivamente la vida de las mujeres y sus derechos: INMUJERES”, informó el instituto en su cuenta oficial @inmujeres

En la red social de Twitter, también compartió nueve fotografías del encuentro, al que asistió la titular de la Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia contra las Mujeres (Conavim), Candelaria Ochoa.

“Se lleva a cabo reunión del Inmujeres con las titulares de las Unidades de Igualdad de Género de la Administración Pública Federal, de la Cámara de Diputadas y Diputados; de Organismos Autónomos, y de instancias del Poder Judicial”, indicó el instituto en otro tuit.

-Fin de nota-