Ambiente templado y fresco esperan en estados del noreste de México

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que este domingo en Nuevo León y norte de Tamaulipas, una masa de aire frío, asociada al sistema frontal número 51, favorecerá ambiente templado a...

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que este domingo en Nuevo León y norte de Tamaulipas, una masa de aire frío, asociada al sistema frontal número 51, favorecerá ambiente templado a cálido por la tarde y fresco durante la noche.

El reporte meteorológico emitido a través del Organismo de Cuenca Río Bravo, indicó que el viento será de dirección Norte y Nor-Noreste, entre 10 a 20 kilómetros por hora, con rachas de hasta 50, aunque se prevé que cambie la dirección Sureste por la tarde-noche.

Este domingo, en el Área Metropolitana de Monterrey, así como en las regiones Norte, Oriente, Citrícola las temperaturas máximas oscilarán entre 27 y 30 grados; las mínimas se esperan entre 12 y 15.

En las regiones Montañosa y Sur de Nuevo León, las máximas serán entre 21 y 26 grados, mientras que las mínimas serán entre cero y 2 en la primera y de 7 y 9 en la segunda, agregó la Conagua.

Por último, en el norte de Tamaulipas, las regiones Noroeste y Valle del Río Bravo, las temperaturas máximas fluctuarán entre 27 y 29 grados; las mínimas, entre los 12 y 16.

-Fin de nota-