Metrobús suspende servicio en algunas estaciones de la Línea 4

El Sistema de Transporte Público de la Ciudad de México, Metrobús, suspendió el servicio en algunas estaciones de la Línea 4, ruta sur, debido a la presencia de manifestantes sobre Bucareli, por lo...

El Sistema de Transporte Público de la Ciudad de México, Metrobús, suspendió el servicio en algunas estaciones de la Línea 4, ruta sur, debido a la presencia de manifestantes sobre Bucareli, por lo que recomendó a los usuarios tomar previsiones.

En su cuenta @MetrobusCDMX de Twitter, precisó que en la ruta sur, que va de Buenavista a San Lázaro, el servicio está suspendido en las estaciones Vocacional 5 y Expo Reforma.

#MovilidadCDMX AVISO L4 RUTA SUR Por presencia de manifestantes en inmediaciones de Bucareli. Sin servicio Vocacional 5 y Expo Reforma. Tome previsiones. @Capuano @SSP_CDMX @GobCDMX @LaSEMOVI”, publicó en la red social.

En tanto la Línea 2 permanece sin servicio en dirección a Tepalcates, luego de que hay una unidad varada en la estación Viaducto.

“AVISO L2. Debido a una unidad varada en la estación Viaducto, por el momento permanece sin servicio en dirección a Tepalcates. Tome previsiones. @Capuano @SSP_CDMX @GobCDMX @CDMX_Semovi”, precisó.

-Fin de Nota-