Realizarán en mayo Feria Regional de Empleo en la Laguna

La Secretaría del Trabajo de Coahuila, en coordinación con el Servicio Nacional del Empleo (SNE), realizará la Primera Feria Regional del Empleo y Jornadas Laborales, en mayo, además de que se...

La Secretaría del Trabajo de Coahuila, en coordinación con el Servicio Nacional del Empleo (SNE), realizará la Primera Feria Regional del Empleo y Jornadas Laborales, en mayo, además de que se continuará con contrataciones de profesionistas para el Cefereso número 14, de Durango.

​Raúl Alejandro Garza de Valle, titular del SNE en La Laguna, expresó que desde ahora se prepara lo que será la Cuarta Feria Regional del Empleo para la población abierta de Torreón, San Pedro, Francisco I. Madero, Matamoros y Viesca.

Con oportunidad se dará a conocer la fecha y la ubicación del evento, dijo, al tiempo que destacó que también en mayo continuarán las Jornadas Laborales.

​En esta ocasión, será en la Colonia Zaragoza Sur, y seguirán los cursos de capacitación para desempleados, de preferencia de más de 30 años, para incorporarse a pequeñas y medianas empresas de la región, añadió.

Señaló que, con opción de integrarse al sector laboral después de 30 ó 45 días de capacitación, los interesados obtendrán un ingreso de salario mínimo y medio en vigor, durante el proceso de preparación.

​Garza de Valle sostuvo que además continúa en busca de abogados, médicos generales y especialistas para incorporarse a la plantilla laboral del Cefereso número 14, de Gómez Palacio, Durango.

​​El reclusorio, recordó, se ubica en el ejido 6 de Octubre, por la carretera Jiménez-Chihuahua.

Dijo que los interesados pueden acudir a solicitar más información cada lunes, de 09:00 a 16:00 horas, a las oficinas del SNE, ubicadas en Zaragoza 148-Bis, de la Zona Centro de Torreón.

​Para mayores datos en torno a las ofertas de empleo que se tienen para La Laguna, concluyó, se puede acceder a la página electrónica www.gob.mx/empleo, o bien comunicarse a los números telefónicos 711 1081 y al 712 2760, también en horario de oficina.

-Fin de nota-