Congreso capitalino reconoce a su personal de resguardo y seguridad

El Congreso de la Ciudad de México reconoció en su sesión de este día al personal de resguardo y seguridad que el pasado 2 de abril resultó con lesiones durante la riña entre taxistas y comerciantes...

El Congreso de la Ciudad de México reconoció en su sesión de este día al personal de resguardo y seguridad que el pasado 2 de abril resultó con lesiones durante la riña entre taxistas y comerciantes que pretendían ingresar por la fuerza a ese recinto legislativo.

La diputada del Partido del Trabajo (PT), Lizette Clavel Sánchez presentaba en tribuna un punto de acuerdo referente a la capacitación del personal de ese recinto, cuando pidió al pleno que se hiciera dicho reconocimiento.

Pedimos a estos compañeros que hagan extensivo nuestro reconocimiento y  solidaridad para Luis Torres Salas, Rodolfo Montaño Garrido y Roberto Nava Salgado, por las lesiones por las que fueron trasladados para recibir atención médica, en días pasados.

"De ahí el énfasis de becar a nuestros trabajadores para que tener un Congreso más seguro para ellos y para nosotros”, expresó la legisladora.

-Fin de nota-