Mocedades deja claro en nuevo disco el gran amor que siente por México

Mocedades celebra en alto sus 50 años de trayectoria musical con el CD+DVD “Mocedades sinfónico”, que retoma el emotivo concierto que ofreció en el Auditorio Nacional, en esta ciudad, en el que...

Mocedades celebra en alto sus 50 años de trayectoria musical con el CD+DVD “Mocedades sinfónico”, que retoma el emotivo concierto que ofreció en el Auditorio Nacional, en esta ciudad, en el que interpretó sus grandes éxitos, al igual que temas emblemáticos para el pueblo mexicano.

El grupo español presentó el material en el que se ve lo ocurrido la noche del 18 de septiembre de 2018, cuando más de 80 instrumentos acompañaron las inconfundibles voces del quinteto ibérico en el Coloso de Reforma.

Para Izaskum Uranga, Rosa Rodríguez, José María Santamaría, José Miguel González y José Fernando González fue una noche mágica que ahora se verá reflejada en el disco que estará a la venta desde este viernes.

La fusión sonora de la sinfónica del Estado de México, el cantante yucateco Armando Manzanero, el trío Pandora y el símbolo emblemático que representa el Mariachi Reyes de San Luis hicieron que la ocasión fuera memorable.

“Se trata de un disco maravilloso con las canciones de toda la vida que forman parte de la banda sonora de todos nosotros, que está hecho con una orquesta maravillosa y mariachi, y también fue la primera vez que Mocedades se presentó en el Auditorio Nacional”, señalaron los integrantes de Mocedades.

Además, según dijeron, porque “queremos celebrar en alto los 50 años de trayectoria musical del grupo, de ahí que lo mismo cantamos nuestros grandes éxitos que temas emblemáticos para el pueblo mexicano”.

"Mocedades sinfónico" contiene los sentimientos, emociones y nostalgias vividos en esa noche, lo que lo convierte en un disco de colección imprescindible.

En ese material se incluyeron las participaciones especiales de Manzanero, el sentimiento inigualable de Napoleón, los ensambles vocales armoniosos y transparentes de Pandora, así como un dueto con Bronco.

Parte del repertorio incluido en el paquete incluye temas icónicos como “Vendedor”, “Quién te Cantará”, “Amor de Hombre”, el “Son de la Negra”, “Todavía” y “Desde que tú te has ido”.

Con ello la alineación no sólo despliega el talento que la ha hecho mundialmente famosa, sino además deja en claro el gran amor que siente por México.

-Fin de la nota-