López Obrador y presidente de Corte trabajan para generar bienestar con

La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN)  informó que el presidente Andrés Manuel López y el ministro presidente de este tribunal, Arturo Zaldívar Lelo de Larrea, coincidieron en la necesidad...

La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN)  informó que el presidente Andrés Manuel López y el ministro presidente de este tribunal, Arturo Zaldívar Lelo de Larrea, coincidieron en la necesidad de generar mayor bienestar a los mexicanos a través de la justicia y el combate a la corrupción.

"Está garantizada la independencia judicial y la división de poderes", agregó la Corte en un tuit que subió el Poder Judicial Federal a la cuenta de la Corte @SCJN luego del encuentro que ambos sostuvieron por la mañana en Palacio Nacional.

"Está garantizada la independencia judicial y la división de poderes. El Presidente @lopezobrador_ y el Ministro Presidente @ArturoZaldivarL coincidieron en la necesidad de generar mayor bienestar a los mexicanos a través de la justicia y el combate a la corrupción", difundió la Corte.

El tuit lo acompaña una foto del Ejecutivo Federal y del ministro presidente, en la que destaca la amplia sonrisa de Zaldívar y un apretón de manos.