Diputados sin partido proponen eliminar fuero a regidores y alcaldes

Los diputados federales sin partido propondrán que en la reforma para la eliminación del fuero se incluya a los presidentes municipales, a los síndicos y a los regidores, en la lógica de construir un...

Los diputados federales sin partido propondrán que en la reforma para la eliminación del fuero se incluya a los presidentes municipales, a los síndicos y a los regidores, en la lógica de construir un país sin impunidad.

El coordinador de los diputados independientes, Ricardo Gallardo Cardona, destacó que debido a que el Senado ya avanzó en la propuesta de reforma constitucional para eliminar el fuero al Presidente, diputados federales y senadores, se tomará con seriedad el caso, porque ha sido una lucha histórica de la izquierda en México.

Reiteró que las izquierdas unidas trabajan por lograr iniciativas a favor de México como combatir de manera frontal, con firmeza y de verdad, la corrupción, pues son por todos conocidos los casos de quienes, bajo un cargo, cometen ilícitos.

Gallardo Cardona afirmó que el mejor fuero es el del trabajo, estar cerca de la gente y dedicarse a trabajar a favor de la población.

-Fin de nota-