Visitan aspirantes a gubernatura de BC, Tecate, Tijuana y Rosarito

Los candidatos a la gubernatura de Baja California realizarán actividades los municipios de Tijuana, Tecate y Playas de Rosarito, para plantear sus propuestas ante la ciudadanía.El candidato a la...

Los candidatos a la gubernatura de Baja California realizarán actividades los municipios de Tijuana, Tecate y Playas de Rosarito, para plantear sus propuestas ante la ciudadanía.

El candidato a la gubernatura del estado por el Partido Acción Nacional (PAN), Oscar Vega Marín, realizará su agenda en el Pueblo Mágico de Tecate, donde asistirá invitado al Foro de Diálogo de Canacintra Tecate.

Más tarde, encabezará un recorrido por la planta recicladora Temarry de México.

El aspirante del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Acosta Fregoso, este día realizará diversas entrevistas con medios de esta ciudad fronteriza, para dar a conocer sus propuestas.

Jaime Bonilla Valdez, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia en Baja California, integrada por los partidos Morena-PT-Transformemos- PVEM, realizará recorridos por la colonia Constitución, en Playas de Rosarito, para conocer las necesidades.

Los candidatos del Partido de Baja California (PBC), Ignacio Anaya Barriguete; de Movimiento Ciudadano, Héctor Osuna Jaime y del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jaime Cleofas Martínez veloz, aún no tienen definida la agenda de actividades de este día.

El próximo 2 de junio, Baja California celebrará comicios para elegir la gubernatura, cinco alcaldías y 25 diputaciones locales, 17 de ellas de mayoría relativa y ocho de representación proporcional.