Candidatos a la gubernatura recorren el estado y la capital poblana

Los candidatos a la gubernatura de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, Enrique Cárdenas Sánchez y Alberto Jiménez Merino, continúan con su recorrido en la entidad, en la búsqueda del voto de los electores...

Los candidatos a la gubernatura de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, Enrique Cárdenas Sánchez y Alberto Jiménez Merino, continúan con su recorrido en la entidad, en la búsqueda del voto de los electores para la elección del próximo 2 de junio.

En el quinto día de campañas del Proceso Electoral Extraordinario 2019, los aspirantes llevan a cabo reuniones con los simpatizantes y habitantes, así como con distintos sectores de la sociedad en Puebla a fin de que conozcan sus propuestas de gobierno.

Este día, Miguel Barbosa Huerta, candidato al gobierno del estado por la coalición Juntos Haremos Historia en Puebla, conformada por los partidos políticos de Morena, del Trabajo (PT) y Verde Ecologista de México (PVEM) tendrá gira en los municipios de Xicotepec y Pantepec.

En tanto, Enrique Cárdenas Sánchez, candidato común a la gubernatura de los institutos políticos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano, sólo invitó a una conferencia de un panista.

Se trata de la plática “el reto en Puebla”, que impartirá Juan José Rodríguez Prats en un conocido restaurante, pero Cardenas Sánchez no asistirá a la misma, informó su equipo de comunicación.

Por su parte, Alberto Jiménez Merino, candidato por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), en su quinto día de campaña se mantiene en la capital poblana, se indicó al dar a conocer que acudirá al "Encuentro de propuestas para el crecimiento de Puebla", organizado por la Asociación Patronal de Empresarios Mexicanos Elite en un restaurante de esta capital.

-Fin de nota-