Exhalaciones del Popocatépetl se dispersan hacia el noreste de Puebla

La Coordinación General de Protección Civil del estado  informó que esta mañana, el volcán Popocatépetl registró exhalaciones de vapor de agua y gases, que se dispersan hacia el noreste de la entidad...

La Coordinación General de Protección Civil del estado  informó que esta mañana, el volcán Popocatépetl registró exhalaciones de vapor de agua y gases, que se dispersan hacia el noreste de la entidad poblana.

En su reporte, a través de la cuenta oficial de twitter @PC_Estatal, señaló que la dispersión de partículas en caso de emisiones del coloso podría dirigirse hacia los municipios de San Nicolás de los Ranchos, Atlixco, Huaquechula, Izúcar de Matamoros, Cohuecan, Huejotzingo, San Martín Texmelucan, Xoxtla y Puebla.

Por otra parte, la dependencia estatal en información meteorológica dijo que en la tarde esperan lluvias acompañadas de actividad eléctrica, rachas de viento e incluso posible caída de granizo en las regiones de Serdán y Valles Centrales, en la zona de Atlixco-Matamoros, la Mixteca y la Angelópolis.

También en la zona de Tecamachalco, El Seco, Quecholac, Esperanza, Tlachichuca, Chalchicomula de Sesma, Tianguismanalco, Cañada Morelos, Atzinzintla, Los Reyes de Juárez, entre otros.

-Fin de nota-