Trabajos de mantenimiento afectan diversas vialidades capitalinas

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) informó que esta madrugada se encuentran afectadas diversas vialidades, debido a que se...

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) informó que esta madrugada se encuentran afectadas diversas vialidades, debido a que se realizan trabajos de mantenimiento.

A través de la cuenta en Twitter @C5_CDMX señaló que se registra “Cierre vial sobre carriles centrales de Av. Río Churubusco al norte desde Centeno hasta Viaducto Río de la Piedad, IZC. #MovilidadCDMX”.

Por su parte, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México dio a conocer, a través de la misma red social, que también se encuentra afectada la circulación en Anillo Periférico a la altura de Avenida Las Flores con dirección al norte, por mantenimiento.

Por la misma razón, se confina el Eje 3 Oriente Cafetales en ambos sentidos entre Calzada de las Bombas y Calzada de la Virgen.

En la calle Sinaloa, de Valladolid a Medellín, rumbo al oriente, también se registra cierre. La alternativa vial es circular por Avenida Chapultepec y Durango.

También hay afectación vial en Avenida Minas de Cristo de Nicanor Arvide a Avenida Alta Tensión con dirección al Sur, esto en la alcaldía Álvaro Obregón.

Finalmente, “por obras se confina Poniente 83 al cruce con Sur 122 hacia el Sur”.

-Fin de nota-