Mejoran campamento de trabajadores de Obras Viales en Milpa Alta

Con una inversión de dos millones 938 mil 986 pesos fue rehabilitado el campamento de los 120 trabajadores que conforman la plantilla de Obras Viales en la alcaldía Milpa Alta.La obra tiene como...

Con una inversión de dos millones 938 mil 986 pesos fue rehabilitado el campamento de los 120 trabajadores que conforman la plantilla de Obras Viales en la alcaldía Milpa Alta.

La obra tiene como objetivo ofrecer un espacio digno al personal lo que genera un cambio de actitud en los trabajadores e impacta en una mejor prestación del servicio.

El titular de dicha demarcación, Octavio Rivero, afirmó que a unos meses de haber llegado a la alcaldía, quienes laboran en la jurisdicción ya pueden constatar y disfrutar de las inversiones realizadas en el mejoramiento e incluso nuevas instalaciones de sus centros de trabajo, como es el caso de los trabajadores de limpia y de parques y jardines; a partir de hoy los de obras viales.

Ante los empleados de obras viales y el secretario general de la sección 35 del Sindicato Único de Trabajadores de la Ciudad de México, describió que el campamento tiene una extensión de dos mil 450 metros cuadrados donde se construyó la techumbre del estacionamiento y las bajadas de agua pluvial.

Además de la rehabilitación de las escaleras, los sanitarios, sus muebles respectivos y el cambio de luminarias, entre otros. También se realizaron trabajos de pavimentación de 636 metros cuadrados del área de estacionamiento.