Capacitan a emprendedoras de Nogales, Sonora, en Arizona

Al menos 24 mujeres emprendedoras de esta frontera recibieron capacitación en proyectos productivos, auspiciada por la Universidad de Arizona y el Consulado de Estados Unidos en Nogales, Sonora.En...

Al menos 24 mujeres emprendedoras de esta frontera recibieron capacitación en proyectos productivos, auspiciada por la Universidad de Arizona y el Consulado de Estados Unidos en Nogales, Sonora.

En un video promocional del consulado estadunidense, indicaron que durante ocho semanas desarrollaron sus planes de negocios en educación, diseño, alimentos, artesanías, publicidad y cooperativas.

Señalaron que ahora organizan una feria de negocios, donde presentarán sus productos al público en general el próximo sábado 6 de abril en el Museo de Arte de Nogales, a partir del mediodía.

Convocaron a la comunidad binacional a asistir a este evento, que tendrá lugar en las inmediaciones de la aduana internacional.

De acuerdo con la convocatoria, el plan está dirigido a empoderar a las mujeres, para que puedan desarrollar sus proyectos productivos y tengan la posibilidad de realizarse en la sociedad.