Candidatos a gubernatura de Puebla continúan en busca del voto

Las campañas electorales por la gubernatura de Puebla cumplen su segundo día, por lo que los candidatos Miguel Barbosa Huerta, Enrique Cárdenas Sánchez y Alberto Jiménez Merino, continúan su...

Las campañas electorales por la gubernatura de Puebla cumplen su segundo día, por lo que los candidatos Miguel Barbosa Huerta, Enrique Cárdenas Sánchez y Alberto Jiménez Merino, continúan su recorrido por la entidad en busca del voto, con miras a los comicios del 2 de junio.

Este lunes, el aspirante al gobierno del estado por los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano, Enrique Cárdenas, presentará su 3 de 3 ante el Sistema Estatal Anticorrupción, en la capital poblana.

Por su parte, Miguel Barbosa, abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia,  conformada por los partidos Morena, del Trabajo (PT) y Verde Ecologista de México (PVEM), por la mañana, dará a conocer al equipo que integrará su anteproyecto de gobierno y, por la noche, realizará una gira por Teziutlán.

En tanto, Alberto Jiménez Merino, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en la tarde, sostendrá un encuentro con líderes en un salón social de la ciudad de Puebla.