Fuerzas federales aseguran droga y una motocicleta a cártel de Jalisco

Agentes de la Policía Federal y personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) aseguraron una motocicleta que transportaban 59 envoltorios con droga propiedad de un cártel de la zona...

Agentes de la Policía Federal y personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) aseguraron una motocicleta que transportaban 59 envoltorios con droga propiedad de un cártel de la zona, luego de que testigos reportaron que el vehículo fue abandonado en calles de este municipio.

Las autoridades detallaron que al realizar patrullajes de vigilancia por el municipio de San Juan de los Lagos, Jalisco, recibieron un reporte sobre una motocicleta abandonada, y al revisar la unidad, los oficiales hallaron en la caja 59 envoltorios con metanfetaminas y marihuana, mismos que portaban sellos o calcomanías que identifican a un grupo delictivo que opera en el estado.

La unidad y la droga fueron aseguradas por los federales y los soldados, y puestas a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, quien se encargará de iniciar la investigación correspondiente.

A través de su cuenta en Twitter @PoliciaFedMx, las fuerzas federales informaron: “#Jalisco. Durante patrullajes de seguridad en #SanJuanDeLosLagos, policías federales en coordinación con @SEDENAmx, ubicaron una motocicleta en abandono con 59 envoltorios de posible metanfetamina y marihuana con una calcomanía con las iniciales de un grupo delictivo”.