Agenda del sector económico-financiero

Indicadores como el estado de cuenta del Banco de México (Banxico), los relacionados con confianza empresarial y de expectativas empresariales, así como  la encuesta mensual sobre empresas...

Indicadores como el estado de cuenta del Banco de México (Banxico), los relacionados con confianza empresarial y de expectativas empresariales, así como  la encuesta mensual sobre empresas comerciales, se darán a conocer durante la primera semana de abril. 

Este lunes se presentará el índice de pedidos manufactureros a marzo, los indicadores de confianza empresarial, de expectativas empresariales y la encuesta sobre las expectativas de los especialistas en economía del sector privado del tercer mes, así como las remesas familiares a febrero.

Al día siguiente día emitirán el Sistema de Indicadores Cíclicos al mes de enero, el estado de cuenta del Banco de México (Banxico) y los resultados de la subasta de valores gubernamentales (Cetes). 

A mitad de semana mostrarán el avance referente a las ventas al público de vehículos ligeros con cifras a marzo y los resultados de la subasta de valores del IPAB.

Para el jueves están previstos los datos de confianza del consumidor y la Encuesta Nacional sobre Confianza del Consumidor, ambos correspondientes a marzo.

El último día hábil de la semana reportarán sobre la venta al público de vehículos híbridos y eléctricos a enero y el registro de la industria automotriz en vehículos ligeros de marzo.