Movilizaciones sociales afectarán vialidad en la alcaldía Cuauhtémoc

La vialidad capitalina se verá afectada este lunes debido a que se prevén movilizaciones sociales en tres puntos de la alcaldía Cuauhtémoc, por lo que autoridades recomiendan a los automovilistas...

La vialidad capitalina se verá afectada este lunes debido a que se prevén movilizaciones sociales en tres puntos de la alcaldía Cuauhtémoc, por lo que autoridades recomiendan a los automovilistas tomar sus previsiones.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México informó que para las 09:00 horas se prevé la presencia de manifestantes en las oficinas centrales del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, ubicadas en Jesús García, colonia Buenavista.

Más tarde, a las 10:00 horas un grupo de personas se concentrará frente a la Secretaría de Gobernación, en calle Abraham González 48, colonia Juárez.

En su cuenta @C5_CDMX en Twitter, indicó que se prevé una concentración de inconformes en la embajada de Estados Unidos en México, ubicada en Avenida Paseo de la Reforma, colonia Cuauhtémoc.

Por lo anterior, el organismo capitalino sugirió a los automovilistas a anticipar su salida y tomar vías alternas a fin de evitar contratiempos en su traslado.