El productor Rubén Galindo destacó que este año el casting para formar parte del programa “Pequeños gigantes”, cuya temporada se dedicará al fallecido Santiago Galindo, fue el más concurrido de todos los años, con niños desinhibidos y un talento de más nivel.

En entrevista puntualizó que ese “reality”, que iniciará esta noche por Las Estrellas, ha sembrado en los niños la semilla de quererse meter a clases de canto, baile, comedia y actuación, entonces cuando llegan las convocatorias la producción en general se ha sorprendido de que los aspirantes llegan mucho más preparados.

Esto “nos llena de orgullo, es más difícil nuestro trabajo porque tenemos que ser más selectivos, agradecemos a los papás que impulsen el talento de sus hijos, creemos que ellos son la base de la familia, lo cual a su vez es la base de la sociedad”.

Comentó que durante las diferentes temporadas los niños se han convertido en ídolos de otros niños, fomentando el quehacer artístico y no la vida del ocio, ni otros problemas que llevan a la violencia y a la desestabilidad social.

En total son 10 semanas de programa y los premios se anunciarán en el primer programa, que se enfocará en dar continuidad a las carreras de los niños.

Igualmente compartió que esta temporada estará dedicada al fallecido productor Santiago Galindo, con quien durante bastantes años trabajó “hombro con hombro”.

“Con mucho cariño, todos mis compañeros de producción lo extrañamos, nos hace mucha falta, pero sabemos que desde el cielo nos está dando su alegría”, platicó, y señaló que está orgulloso de presumir del talento que hay en México..

Recalcó que el público muy probablemente se quedará satisfecho de ver el nivel de entretenimiento con el que se trabaja con ese proyecto.

También aplaudió que haya competencia televisiva, ya que el público tendrá más opciones para elegir libremente lo que “les llegue más al corazón, lo que más le divierta, nosotros estamos concentrados en hacer mejor nuestro trabajo para ganarnos la preferencia de los televidentes”.