La agrupación Los Ángeles Azules presentó un concierto sinfónico y cantaron con Ana Torroja en esta ciudad, donde pusieron a bailar a todos los asistentes de México y Estados Unidos, con la participación de La Sonora Dinamita y Noelia.

Durante cinco horas, el público de ambos lados de la frontera disfrutó de la energía que ofrecieron los grupos y cantantes que desde el inicio del concierto contagiaron a niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad de su ritmo.

La Sonora Dinamita fue el grupo que inició la fiesta en Tijuana brindando su peculiar estilo al ritmo de “El viejo del sombrerón”, “Mil horas”, “Qué bello”, “Mi cucu” y “Que nadie sepa mi sufrir”, entre otros temas.

Noelia desbordó talento y sensualidad con un vestido color blanco que atrajo la atención de todos los asistentes al interpretar canciones como “Tú”, “Cómo duele” y “Te amo”, mientras que las luces de los celulares iluminaron el Estadio Caliente.

Los Ángeles Azules arribaron al escenario entre aplausos y ovaciones cantando “Entrega de tu amor”, haciendo que el público se pusiera de pie y comenzara a bailar con su agrupación preferida desde hace varios años.

Un enorme escenario albergó el talento de los cantantes y músicos que hicieron que el Estadio Caliente luciera completamente lleno de asistentes de todas las edades, quienes practicaron sus mejores pasos.

Esta ciudad tuvo la oportunidad de disfrutar del concierto sinfónico donde fueron interpretadas canciones como “Nunca es suficiente”, “Mis sentimientos”, “Cómo te voy a olvidar”, “17 años” y “El listón de tu pelo”, por mencionar algunos éxitos.

Los Ángeles Azules se despidieron del escenario ante ovaciones por parte de todos los asistentes, quienes en todo momento mostraron su energía bailando y cantando con el grupo que trajo desde Iztapalapa su ritmo y sabor a esta frontera.