Anuncian cambios en la I Zona Pastoral “Santa María de Guadalupe”

La Arquidiócesis Primada de México anunció que a partir del 2 de abril, monseñor Armando Colín dejará la I Zona Pastoral “Santa María de Guadalupe”, para tomar posesión canónica de la Diócesis de...

La Arquidiócesis Primada de México anunció que a partir del 2 de abril, monseñor Armando Colín dejará la I Zona Pastoral “Santa María de Guadalupe”, para tomar posesión canónica de la Diócesis de Puerto Escondido, como tercer obispo de la misma el jueves 4 de abril.

Debido a lo anterior, el cardenal Carlos Aguiar Retes anunció en un comunicado que al frente de la I Zona Pastoral quedará de manera provisional el presbítero Manuel Almazán Gómez, actual provicario general.

Agregó que será hasta el próximo 6 de mayo cuando monseñor Adolfo Miguel Castaño Fonseca tome posesión de la I Zona Pastoral, tras ser invitado a dejar la III Zona Pastoral “San Felipe de Jesús”, para conducir esta otra vicaría.

La toma de posesión de su oficio tendrá lugar el lunes 6 de mayo a las 19:00 horas en la Parroquia de los Santos Apóstoles Felipe y Santiago, en la alcaldía de Azcapotzalco.