Para este domingo se prevén cinco movilizaciones sociales que afectarán varios puntos de la Ciudad de México, por lo que autoridades capitalinas recomiendan a los automovilistas anticipar su salida, a fin de evitar contratiempos en su desplazamiento.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) señaló que las concentraciones serán en las alcaldías Coyoacán, Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc, Benito Juárez y Tlalpan.

En su cuenta @C5_CDMX en Twitter, señaló que las afectaciones a la vialidad iniciarán desde temprana hora por lo que sugirió a los automovilistas anticipar su salida y tomar vías alternas para evitar contratiempos.

Para las 10:00 horas se prevé una concentración de inconformes en la calle Pacífico, colonia Los Reyes, en la Alcaldía Coyoacán, y más tarde, a las 12:00 horas otro grupo de manifestantes estará en la Estela de Luz, en Paseo de la Reforma, esquina Lieja, Bosques de Aragón, en Miguel Hidalgo.

También a las 12:00 horas, pero en la Alcaldía Cuauhtémoc, un grupo de personas estará En Avenida Juárez, colonia Centro Histórico.

En la alcaldía Benito Juárez se prevé a la 15:00 horas una concentración de personas en calle Augusto Rodin, colonia Ciudad de los Deportes; mientras que en Tlalpan se prevé la presencia de manifestantes en la caseta de la autopista México-Cuernavaca, en Austopista México Cuernavaca y Camino Real a Xochimilco, colonia Dolores Tlali.