> Movilizaciones sociales afectarán la vialidad en cinco alcaldías

Movilizaciones sociales afectarán la vialidad en cinco alcaldías

Para este domingo se prevén cinco movilizaciones sociales que afectarán varios puntos de la Ciudad de México, por lo que autoridades capitalinas recomiendan a los automovilistas anticipar su salida...

Para este domingo se prevén cinco movilizaciones sociales que afectarán varios puntos de la Ciudad de México, por lo que autoridades capitalinas recomiendan a los automovilistas anticipar su salida, a fin de evitar contratiempos en su desplazamiento.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) señaló que las concentraciones serán en las alcaldías Coyoacán, Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc, Benito Juárez y Tlalpan.

En su cuenta @C5_CDMX en Twitter, señaló que las afectaciones a la vialidad iniciarán desde temprana hora por lo que sugirió a los automovilistas anticipar su salida y tomar vías alternas para evitar contratiempos.

Para las 10:00 horas se prevé una concentración de inconformes en la calle Pacífico, colonia Los Reyes, en la Alcaldía Coyoacán, y más tarde, a las 12:00 horas otro grupo de manifestantes estará en la Estela de Luz, en Paseo de la Reforma, esquina Lieja, Bosques de Aragón, en Miguel Hidalgo.

También a las 12:00 horas, pero en la Alcaldía Cuauhtémoc, un grupo de personas estará En Avenida Juárez, colonia Centro Histórico.

En la alcaldía Benito Juárez se prevé a la 15:00 horas una concentración de personas en calle Augusto Rodin, colonia Ciudad de los Deportes; mientras que en Tlalpan se prevé la presencia de manifestantes en la caseta de la autopista México-Cuernavaca, en Austopista México Cuernavaca y Camino Real a Xochimilco, colonia Dolores Tlali.