> Grupo Posadas premiará a clientes

Grupo Posadas premiará a clientes

Grupo Posadas presentó por décimo año consecutivo su campaña “Viaja”, la cual permitirá a los usuarios que se hospeden en uno de sus 180 hoteles de las marcas participantes obtener certificados de...

Grupo Posadas presentó por décimo año consecutivo su campaña “Viaja”, la cual permitirá a los usuarios que se hospeden en uno de sus 180 hoteles de las marcas participantes obtener certificados de regalo que los hará acreedores a beneficios instantáneos.

Así, aquellos clientes que tengan estancias en las marcas Live Aqua, Grand Fiesta Americana, Fiesta Americana, The Explorean, Fiesta Inn, Gamma y One podrán también tener la posibilidad de participar en uno de los ocho sorteos de automóviles, así como boletos de avión y noches gratis en alguno de sus complejos.

La operadora hotelera destacó que este año en “Viaja” participan de nueva cuenta empresas como Aeroméxico, Audi y Banco Santander, así como el programa de lealtad Fiesta Rewards.

José Carlos Azcárraga, director general; Javier Barrera, vicepresidente de franquicia; así como Enrique Calderón, vicepresidente de operación hotelera de Posadas, dieron el banderazo inicial de la campaña.

“’Viaja es ya un referente dentro de la industria turística del país y orgullosamente les digo que nuestra visión no ha cambiado, ya que con este lanzamiento buscamos fomentar el turismo en México, el cual nos ofrece destinos y experiencias memorables que sin duda conquistan hasta al viajero más exigente", señaló Azcárraga.