Grupo Posadas presentó por décimo año consecutivo su campaña “Viaja”, la cual permitirá a los usuarios que se hospeden en uno de sus 180 hoteles de las marcas participantes obtener certificados de regalo que los hará acreedores a beneficios instantáneos.

Así, aquellos clientes que tengan estancias en las marcas Live Aqua, Grand Fiesta Americana, Fiesta Americana, The Explorean, Fiesta Inn, Gamma y One podrán también tener la posibilidad de participar en uno de los ocho sorteos de automóviles, así como boletos de avión y noches gratis en alguno de sus complejos.

La operadora hotelera destacó que este año en “Viaja” participan de nueva cuenta empresas como Aeroméxico, Audi y Banco Santander, así como el programa de lealtad Fiesta Rewards.

José Carlos Azcárraga, director general; Javier Barrera, vicepresidente de franquicia; así como Enrique Calderón, vicepresidente de operación hotelera de Posadas, dieron el banderazo inicial de la campaña.

“’Viaja es ya un referente dentro de la industria turística del país y orgullosamente les digo que nuestra visión no ha cambiado, ya que con este lanzamiento buscamos fomentar el turismo en México, el cual nos ofrece destinos y experiencias memorables que sin duda conquistan hasta al viajero más exigente", señaló Azcárraga.