El actor Jaime Garza fue el padrino de la presentación del libro "El circo de la vida", del autor Eduardo Tirado, quien pese a su parálisis cerebral pudo plasmar su sentir respecto a sus emociones y la visión que tiene del mundo y el amor en todas sus expresiones.

En conferencia de prensa y luego de leer algunos fragmentos del texto de Tirado, Jaime Garza señaló: “Yo sufrí la amputación de mi pierna y claro que me identifico con Eduardo" y destacó de este joven la desnudez de sus testimonios desde el alma, desde su luz y desde su esperanza de vida.

El actor de programas como "Cachún cachún ra ra!" y la "Rosa de Guadalupe", así como de telenovelas como "Vivir un poco" y "Simplemente María", consideró que hacer un libro de su vida y de su experiencia de limitación física aún no está en sus planes.

“Toda la gente tiene una historia detrás, algunas más importantes que la mía, así que por lo pronto no hay esa inquietud, lo único que tengo publicado es un libro de poesía, porque me gusta ese género literario, gracias a mi madre que era poeta”.

Sobre la serie de "Silvia Pinal. Frente a ti", y su noviazgo de juventud con la actriz Viridiana Alatriste: Jaime Garza señaló: “No he visto la serie ni de Silvia ni de Alejandra Guzmán, pero puedo decir que Silvia Pinal es una mujer extraordinaria y una actriz ejemplar y Viridiana para mi fue un ángel, tengo su foto e incluso platico con ella”.

Puntualizó que la sigue recordando, porque mientras lo siga haciendo ella no morirá en su mente y corazón: “Lo que mata es el olvido, es lo que acaba con todo y es cuando entonces los seres queridos mueren para siempre, porque en esta vida sólo estamos de paso y hay que vivir intensamente hasta el último suspiro”.

Afirmó que su relación con Silvia Pinal es buena y recordó que recientemente estuvo en la comida de la Fundación Rafael Banquells, que ella preside.

Subrayó que sigue desempleado, ya que la amputación de su pierna es una limitante muy grande para no ser contratado: “Pero lo veo con realidad y optimismo, porque es parte de la vida y aun así la tengo que disfrutar y seguir adelante a mis 65 años de edad”.