La locutora Tamara Vargas y sus amigos del exitoso programa digital "Sixpack Radio", fusionarán el concepto radiofónico tradicional con lo digital en el segmento "6Six radio".

Mónica Alfaro, Héctor de Losada, conocido como "Frankymostr", "Pilinga2", Shiky, el argentino Tomás Strasberg “Mexicantino”, y Tamara Vargas estarán a cargo del nuevo programa de Radio Centro.

En entrevista, Tamara Vargas, quien radica en el puerto de Veracruz, afirmó que para hacer radio tradicional ya no se necesita vivir en la Ciudad de México: “Los avances tecnológicos nos permiten estar conectados desde cualquier punto del planeta y espero sumar en esta aventura con Radio Centro, aunque yo estaré en el puerto conectada desde allá”.

“Somos un producto probado en las dos frecuencias tanto en la radio tradicional como en la radio digital, los escuchas en ambas señales perciben lo auténtico y esa es nuestra bandera, '6Six Radio' es un programa que ya teníamos planeado desde antes de salir de la radio tradicional y ahora Radio Centro nos brinda su confianza”.

Destacó que la migración del podcast a FM, no deja a nadie afuera, porque podrán escucharnos en la página de Radio Centro y a través de podcast de cada uno de los integrantes de "SixRadio": “Todos los que tengan teléfonos inteligentes podrán sintonizarnos donde quiera que vayan, así que la conexión será efectiva, incluso la mía desde Veracruz, porque será tan ameno que la gente no percibirá que yo no estoy con los demás”.

La comunicadora abundó que habrá libertad musical absoluta para nuevos talentos, siempre y cuando cumplan con las mínimas reglas de calidad: “Entendemos que estamos en una radiodifusora que tiene sus lineamientos musicales y a pesar de eso han confiado en nuestros gustos para abrir espacios para los nuevos talentos”, finalizó.

"6SixRadio" se transmitirá por el 92.1FM, a partir del 25 de marzo, de lunes a viernes de 07:00 a 10:00, y se abordarán temáticas generales en secciones como "Lo que no sabías", "Guía del ocio", "Cosas de Shiky", "Jalardones sixpackenses", "Quizpack", "Shiky móvil", "Momento Mexicantino", "Analista de canciones", "Somos Godínez", "El que sabe", entre otras.